Katy inspirada en Joséphine

¡Hola a todos!

El sábado estuve en el Costa Pop 09 y tuve la oportunidad de ver a artistas conocidos, como Macaco, Emilia de Poret, Rojas, Efecto Mariposa o Danza Invisible.
La verdad es que a mi no me va mucho este tipo de música y que mayormente fui por ella, Katy<3

Tras horas y horas bailando y dando saltos como unas locas y de tener que soportar a Conchita con sus "nanas para dormir" (No podía ser más soporífera la tía), llegó el momento de ver a Katy Perry.

Nosotras en el 5º pino y, cuando el presentador dijo "Recibamos a Katy Perry", salimos pitando para poder verla bien.

La verdad hay que decirla: La primera vez que escuché a Katy Perry en casa pensé algo así como "esta tía es una petarda como las demás y una superficial" pero conforme oía hablar sobre ella me iba interesando más y más y fue gustándome más su música.

Pues el sábado lo bordó. Además de algunas canciones de su disco, hizo una versión de Queen de la canción "Don't stop me now" y fue sublime. Aparte de cómo cantó, Katy era todo un torbellino sobre el escenario: saltos, la patada que le metió a la guitarra, el juego con la fresa hinchable y, lo mejor desde mi punto de vista, cuando bajó del escenario al final y se tiró sobre el público.

Por otro lado, tengo que reconocer que lo que más me gustó fue el vestido que llevaba. Era violeta y dorado de lentejuelas y alrededor de la cintura llevaba un "cinturón" de platanitos dorados de lentejuelas *.*

La cosa es que aquello de los plátanos no pensaba que fuese por azar: Pese a que ella es muy original, me sonaba que lo de los plátanos lo había visto antes. Así que el domingo me puse a buscar y encontré a una mujer de la que oí hablar hace algún tiempo: Joséphine Baker.
Esta mujer fue una bailarina muy afamada en Francia que creó un gran revuelo en uno de sus sensuales espectáculos cuando salió a bailar vestida sólo con un cinturón de plátanos.



http://es.wikipedia.org/wiki/Joséphine_Baker

Esta mujer fue toda una revolucionaria y dio mucho que hablar. Así mismo, Katy Perry, icono de la sensualidad y la feminidad, hizo un sutil homenaje a Joséphine Baker, danzando con sus platanos de lentejuelas.


0 comentarios: